Defendemos nuestra
forma de ser en digital

En los últimos 20 años, el mundo ha cambiado radicalmente. El digital ha pasado a ocupar el centro de nuestra vida cotidiana. Una transformación tecnológica, social, económica y cultural que nos afecta a todos. También a los catalanohablantes.

Con el dominio .cat abrimos camino. Dábamos respuesta a una demanda colectiva con un amplio apoyo social: que nuestra comunidad lingüística y cultural tuviera voz propia en el mapa global de Internet.

Ahora, la Fundación .cat se convierte en Accent Obert . Una herramienta renovada para afrontar los retos de hoy: defender, facilitar y promover nuestra forma de estar en el mundo digital.

Una institución en red, abierta y dispuesta a colaborar con todas aquellas iniciativas que comparten nuestro propósito: que sea posible vivir plenamente en catalán, también en digital.

Nos transformamos para seguir siendo útiles. Ya lo hemos hecho antes. Y ahora, lo haremos juntos.

Los ámbitos

Defendemos

Nuestros derechos digitales

Accent Obert no sólo es tu voz: es una voz que levantamos juntos para defender nuestros derechos individuales y colectivos frente a las amenazas de esta nueva era digital.

Conoce los proyectos

Facilitamos

Herramientas digitales en catalán

En Accent Obert no solo creamos herramientas: construimos juntos las condiciones para que nuestra comunidad aproveche todo el potencial de esta nueva era digital.

Conoce los proyectos

Promovemos

El talento digital en catalán

Accent Obert no solo apoya el talento, sino que lo acompaña para que pueda crecer y expandirse sin límites en la nueva realidad digital.

Conoce los proyectos

Gestionamos

Infraestructuras digitales estratégicas

Accent Obert no es solo un dominio: garantizamos que los servicios digitales en catalán sean robustos, eficientes y al servicio del bien común, gestionando infraestructuras clave desde la excelencia técnica, con responsabilidad y visión a largo plazo.

Conoce los proyectos

Suscríbete al boletín

Estate al día de las noticias y contenidos de Accent Obert.